© 2019 by BEFITBCN.

BEFITBCN

ENTRENADOR

PERSONAL

Al aire libre, a domicilio, y online.

¿Quieres empezar a hacer ejercicio?

¿Quieres aprender a comer de forma saludable?

¿Quieres cambiar tu estilo de vida?

¡Te mostraré cómo obtener un estilo de vida saludable!

¡LOGRARÁS TUS OBJETIVOS!

ENVÍAME UN MENSAJE WHATSAPP O LLAMA AL

+34 657448899

Soy Rubén Jiménez, fundador de BEFITBCN en marzo del 2016.

Nací en Barcelona, el 16 de agosto de 1982. Siempre me ha gustado el deporte y la

actividad física. Estar en movimiento ha hecho sentirme vivo. Ha sido y es una forma de expresión, más un medio de conexión con mi cuerpo y mi mente.

De muy pequeño empecé jugando a Fútbol, en el F.C. Bellcaire de l'Alt Empordà, me apasiona este deporte. Al mismo tiempo, practicaba como hobbies artes marciales y deportes de contacto como es el Taekwondo, el Kick-boxing o el Boxeo.

Ahora viene el momento más importante de mi vida, a los 16 años tuve mis primeras tomas de contacto con la Danza. Esta disciplina me atrapó. Quería dedicarme a ello profesionalmente. Tras seis años de duro trabajo y formación muy disciplinada en danza clásica, contemporánea y anatomía tuve una carrera como bailarín profesional de 12 años. Puedo decir que cumplí uno de mis sueños. 

He sido bailarín del Gran Teatro del Liceo de Barcelona durante 5 años en diferentes producciones, de uno de los musicales con más éxito en España "Hoy no me puedo levantar", de la serie de TV "Dreamland" emitida en Cuatro, de películas como "Sólo Química", de varios programas de TV como "La Voz", "Tu cara me suena", o "Comics Show"entre otros. He hecho giras por España y he sido bailarín internacional para una de las industrias del cine más grandes del mundo como es el Bollywood. 

Como ves, siempre he estado en continuo movimiento, conozco muy bien el movimiento del cuerpo y sus necesidades. 

Al mismo tiempo que bailaba profesionalmente empecé a introducir en mis entrenamientos ejercicios de fuerza, utilizando cargas externas o solamente con mi cuerpo. Necesitaba fortalecer mis músculos para evitar lesiones debido al desgaste producido por mi trabajo. Fue ahí cuando descubrí los beneficios del Fitness en la salud, empecé a interesarme y a formarme como profesional del sector en la escuela ORTHOS.

Actualmente me dedico al entrenamiento personal, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Su sonrisa tras verse bien es mi motivación. 

 
ENTRENADOR PERSONAL
EN BARCELONA Y ALREDEDORES

¿Por qué tener un Entrenador Personal?

  • Variedad. Existen diferentes tipos de Entrenamientos dependiendo de lo que quiera conseguir. Únicamente tendrá que explicar sus objetivos y su Entrenador Personal le diseñará el entrenamiento ideal.

  • Motivación. El hecho de estar acompañado mientras realiza el entrenamiento aumenta su motivación. Es mucho más alentador tener a alguien a nuestro lado que nos escucha y nos enseña la mejor forma de hacer determinados ejercicios y que nos ayuda a conseguir nuestros deseados objetivos.

  • Seguridad y confianza. Tener a alguien a su lado que corrija su postura, el ejercicio,  la frecuencia de entrenamiento… incrementa la seguridad y confianza en el entrenamiento.

  • Compromiso. Ésta es la palabra clave en la relación entre el Entrenador Personal y el entrenado. Concertar el día y la hora con el Entrenador Personal adaptándose a la propia agenda del socio es muy importante para que pueda organizar su día y conciliar su actividad laboral con la actividad física.

  • Resultados. El Entrenador Personal se compromete a ayudarle y a hacerle alcanzar sus objetivos.

Contacto

En Barcelona y alrededores.

Tel: 657 44 88 99

befitbcn.info@gmail.com

 
 

INSTAGRAM

¿QUÉ OPINAS SOBRE BEFITBCN?